quarta-feira, 30 de junho de 2010

ROCIO JURADO "Porque Me Habras Besado"



Espero que leas esto desde el cielo..
COMO YO TE AMO NADÍE, NADÍE TE AMRÁ..
Todavía me duele al escuchar tus canciones, te siento tan presente que me parece mentira que ya no estes..ya pasaron 4 años.
Ese dia que decidiste irte llore como nunca..no te olvidaré nunca..TE LO PROMETO!!
ERAS LA MÁS GRANDE ..PERO NOS DEJASTE..

Rocio, me gustaria creer en la reencarnacion para tener la esperanza de volver a escuchar tu voz en otros labios, seres como tu no deberian irse del todo, sino transformarse en un nuevo ser o nueva energia para poder seguir deleitandonos con tu talento. Donde quiera que estes te queremos, le pido a Dios que mi deseo se haga realidad.

La más grande siempre en mi corazón.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe seu comentário.
Volte sempre...