domingo, 13 de junho de 2010

Gracias Dios, soy una buena persona

La verdad que hace bastante tiempo que no escribo nada, y es que últimamente no tengo tiempo ni para comer pero es que lo gracioso es que cuando tengo un hueco libre, no se que hacer y me aburro. Es siempre el mismo cuento, cuanto mas tienes mas deseas. Cada día que pasa siento que hay más peso sobre mi espalda, hay tantas personas que confían en mi y no puedo defraudarles, por eso tengo que luchar día tras día para hacer las cosas bien, yo nunca puedo fallar, no puedo hacer las cosas mal. Me estoy tomando tan en serio todo lo que hago que eso se está convirtiendo en mi vida pero es que encima me gusta y me da miedo que algún día este sueño se acabe. Hay gente que hace las cosas por hacerlas pero yo las hago para que salgan bien porque quiero que todo salga bien, es mi futuro el que esta en juego.



Antes iba caminando de mi casa a la escuela y la gente me tiraba piedras, ahora tengo que ir con la mano levantada sin poder bajarla porque todo el mundo me saluda. Antes llegaba a un sitio y nadie se daba cuenta, ahora la gran mayoría se alegra cuando me ve y corren a saludarme. Quieras o no, te alegras cuando los niños gritan tu nombre y se abalanzan sobre ti para darte un abrazo. Nunca me he sentido tan querido en mi vida, aunque hay días en los que te dan ganas de tirar la toalla, gritar como un loco y mandarlo todo a la mierda, pero en ese momento se te vienen a la mente todas esas personas que confían en ti, recuerdas aquella sonrisa de aquel niño con el que estuviste jugando o el beso que el otro niño te dio antes de irse con sus padres, y entonces se te dibuja una sonrisa en la cara, la niebla desaparece y aparece el sol para iluminarte de nuevo ese día gris, simplemente vuelves a ser feliz.



Hay veces en que algunas personas me dicen que no hago nada, de que mi trabajo es fácil y millones de cosas más, ¿sabéis lo que les digo a esas personas? Que solo Dios y yo sabemos el sufrimiento que me ha costado llegar a ser la persona que soy, y aspiro todavía a ser mejor en todo lo que pueda serlo, y no me refiero a ser mejor que el otro o en tener más cosas, me refiero a yo mismo ser mejor persona, a que los demás me quieran más de lo que ya me quieren, a ser más feliz de lo que ya soy. Y es que sinceramente creo que me merezco tener la vida que quiero tener porque desde pequeño he luchado para poder tenerla.



Antes de irme darle las gracias a todos los que me han ayudado y me están ayudando en estos momentos de mi vida, sobre todo a mis padres a mi hermano y a tres personas mas que no voy a nombrar. Y a todos los que me han hecho daño en mi vida que desgraciadamente han sido muchas, darles también las gracias porque me han ayudado en cierto modo en ser la persona que soy. Y para los que no lo sepan y por si les interesa saber como soy, por primera vez voy a decir como soy, creo que soy una muy buena persona, con sus virtudes y sus defectos, pero una buena persona, y lo digo con la boca grande porque nunca me ha dado vergüenza decir las cosas como son.

2 comentários:

  1. asi me gustaaa!! con esa moral por los cielosss... !!!! me alegro k no pienses tan negativamente aora, y k t sientas tan bien contigo mismo. es bonito acer lo k a uno le gusta verdad? suerte que puedes.. pk no todo el mundo ace lo k le gustaria, asi k aprovexalo ;) y muxa suerte con todo!
    un besito wapo ;)

    ResponderExcluir
  2. Yo sólo quiero decirles a las personas que lean el escrito anterior que es cierto, que el arriba firmante además de buena persona tiene un corazón que no le cabe en el pecho y merece ser feliz y disfrutar de todo lo que se ha ganado a base de esfuerzo. Desde mi rincón un beso enorme para mi buena amiga.

    ResponderExcluir

Deixe seu comentário.
Volte sempre...